Entre las generalidades de vestimenta se puede decir lo siguiente: en el caso de caballeros, la camisa debe tener cuello y manga corta, gorra tipo béisbol, pantalón largo en jersey, con corte clásico, de pinzas y unicolor, en el caso de ser pantalones cortos deben ser ligeramente sobre la rodilla. La camisa debe ir por dentro del pantalón y abotonada. Además el uso del cinturón es indispensable.


Ropa para jugar al golf

En el caso de las mujeres, pueden mostrar los hombros, pero no usar tiros muy finos. Pueden usar vestidos o faldas no muy cortas, ya que deben estar a menos de 5 cm sobre la rodilla.

Si lo que necesitas es calzado ve a: Calzado para golf

La ropa debe ser lo más cómoda posible, que no impida los movimientos para el swing y acorde al clima de acuerdo a la temporada del año. Sin embargo, los pantalones desgastados o desgarrados están totalmente prohibidos, al igual que los bermudas playeros y los trajes de baño.

Puedes encontrar la mejor vestimenta en nuestra tienda, tanto para hombres como para mujeres y niños, ropa que se ajusta al reglamento pero que también tiene estilo.


Ropa para golf para hombres

En el caso de vestuarios de golf para hombres, es importante tener presente el color y la marca a la hora de elegir la camisa; ya que es indispensable que el material tenga mucha elasticidad, para un mejor movimiento y que sea óptimo ante la humedad y así sentirte fresco y seguro durante toda la actividad.

Los pantalones pueden ser largos o cortos, pero estos deben ser tejidos con fibras elásticas, suaves y ligeros; siendo estos muy agradables al usarlos, ya que ofrecen una libertad de movimientos sin límites y permiten desplazarte a cualquier dirección; además, el material debe ser de suma absorción, para que el sudor se seque rápidamente.

Ropa para golf para mujeres

Las mujeres son muy selectivas a la hora de escoger ropas para golf, y aún más si van a estar expuesta a vista de todos; por lo que se preparó una serie de alternativas para que se sienta segura, fresca y convencidas de usar este tipo de vestuario; los cuales están diseñados exclusivamente para dar la mayor comodidad posible.

Las faldas tienen que usarse en tonos acordes con tu piel,  el modelo de acuerdo a la estructura de tú cuerpo; esta prenda debe quedar holgada para que cuando hagas desplazamientos sea más cómodo. La tela con tejido spandex, algodón y poliéster son de gran beneficio porque se puede estirar libremente; además, de verse muy bien.

A la hora de elegir las camisas, el modelo depende de como te guste usarla, es tu inspiración y estilo lo que va a marcar la diferencia al vestir con ropa de golf; la tela debe contar con los mejores tejidos y ser confeccionada con materiales de innovación; para que  luzcas un aspecto elegante, a la moda y así no pasar desapercibida.

Lo importante es sentirse cómoda, y poder practicar este maravilloso deporte; crea tu propio estilo, ya sea con falda, con vestido, con camisas cortas al hombro o con mangas; todo va a depender de la temporada y lo ideal es disfrutar sin complicación.

Ropa para golf barata

Toda la ropa de golf debe simplificar tu día, escoger lo correcto tal vez no es algo sencillo; pero en esta página tenemos un gran número de estilos y la opiniones de los usuarios, acerca de la calidad, de las marcas y de los modelos que se ofrecen en este portal; por lo tanto, es un hecho que todos los vestuarios visualizados aquí, son ideales para que practiques o juegues golf.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Ropa para golf 1Cargando…

 

Te puede interesar: