Entre las generalidades de vestimenta se puede decir lo siguiente: en el caso de caballeros, la camisa debe tener cuello y manga corta, gorra tipo béisbol, pantalón largo en jersey, con corte clásico, de pinzas y unicolor, en el caso de ser pantalones cortos deben ser ligeramente sobre la rodilla. La camisa debe ir por dentro del pantalón y abotonada. Además el uso del cinturón es indispensable.

En el caso de las mujeres, pueden mostrar los hombros, pero no usar tiros muy finos. Pueden usar vestidos o faldas no muy cortas, ya que deben estar a menos de 5 cm sobre la rodilla.

La ropa debe ser lo más cómoda posible, que no impida los movimientos para el swing y acorde al clima de acuerdo a la temporada del año. Sin embargo, los pantalones desgastados o desgarrados están totalmente prohibidos, al igual que los bermudas playeros y los trajes de baño.

Puedes encontrar la mejor vestimenta en nuestra tienda, tanto para hombres como para mujeres y niños, ropa que se ajusta al reglamento pero que también tiene estilo.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Ropa para golf 1Cargando…

 

Te puede interesar: