Somos tres amigos. Apasionados del deporte, de los animales, de la tecnología y un día nos preguntamos: ¿Y si montamos una página web?

Al final hemos acabado montando más de una. Nos gusta y nos entretiene. Pero ante todo, somos gente normal.

Nos ganamos la vida trabajando en ámbitos diferentes, y unimos nuestros conocimientos, en las webs y en los bares. Estas páginas web no pretenden ser un sustituto para nuestra fuente de ingresos, pero como verás hay publicidad y enlace de afiliados. Es una forma de minimizar los gastos de servidores y todos los gastos derivados del mantenimiento de las webs.

Tenía serias dudas de que poner en estas líneas, y para darme ideas he leído en otros blogs las secciones de “quien soy” y he quedado asombrado. Un porcentaje muy alto han dado la vuelta al mundo en bicicleta, han recorrido la otra parte del mundo con una mochila. Otros son grandes profesionales en siete campos diferentes. Me he quedado impresionado de la capacidad de inventar de la gente.

A mi no me da la vida para ir a mi trabajo, pasar tiempo con mi familia y dedicar unas horas a mis aficiones; desde luego me organizo mal. Le comenté a mi mujer que para tener un blog lo suyo era dar la vuelta al mundo con varios tipos de vehículos diferentes, escalar al menos 3 montañas de más de 6000 metros y cruzar dos océanos, a nado o como se pueda. Ella me contestó que podía hacer lo que quisiera, pero que a las 13 debía estar en casa que venía su madre a comer. Salí de casa pensativo, son las 11 y estoy en el parque con los niños; he llamado a los amigos para cancelar el vermú y las 13 viene mi suegra a recordarme que cada día estoy más gordo.

Solo falta que me llame mi jefe para decirme que hay que trabajar el Domingo.

Hasta que me llame, voy a cambiar la siesta por crear una entrada para mi blog. Nos vemos!!!

Si tienes un blog nos veremos en una de nuestras aventuras, si no tienes un blog nos veremos al salir del trabajo.