Elegir los que van a ser nuestros palos de golf no es una tarea fácil. Debes asesorarte por un experto o por tu entrenador. Si estás aquí ese paso ya lo realizaste y ahora estás buscando algo concreto. Deseamos que lo encuentres, y estamos seguros que será al mejor precio. Nadie puede igualar estos precios.

Set completos palos principiante:

Palos de golf de entrenamiento

Palos de golf híbridos


Palos de golf

Cómo elegir los palos de golf

Es un gran problema, cuando nos planteamos por primera vez jugar al golf y buscamos algo de información, la cantidad de palos disponibles nos creará dudas y un montón de problemas. Nuestro consejo es dejarse asesorar por un experto. Pero antes deberías informarte un poco sobre el tipo de palos que existen y los que se recomiendan a los amateurs, por ello sigue leyendo. Si tienes pensado dar clases en tu campo de golf cercano es una muy buena idea hablar con el profesor. Dejarse asesorar y una vez tengamos claro que tipos de palos comprar, entrar en esta web y comparar precios. Es fácil que intenten venderte las clases y los palos. No está de más ahorrar un poco comprando en nuestra web.

Utilizar el palo de golf correcto es muy importante, por eso es necesario que los conozcas para que compres el indicado. En cuanto a los tipos, están clasificados de acuerdo al tipo de golpe que realizaran, para lo cual cada categoría posee una inclinación en la cabeza. Aunque los nombres de los palos de golf pueden generar una expectativa falsa del material del que están hechos. De manera que todos son elaborados de acero y titanio, estas categorías son:

Clasificación de los palos de golf

Los palos los podemos clasificar por distancias, por objetivos, materiales, etc.

Palos de golf por objetivos o distancias

Las maderas

Perfectos para golpes largos y de mucha potencia. Llevan asignados los números 1, 2 y 5, no puede faltar.

Los hierros

Distancias intermedias y aproximaciones.

Los híbridos

Los mas versátiles, Los más comunes entre los que empiezan con el golf. Combinan la fuerza de la madera y la exactitud del hierro.

Putter

Se usan para terminar la jugada, son los palos de mayor precisión.

Wedge

Son los encargados para salir del bunker de arena y salvar obstáculos, consiguen su propósito gracias a la inclinación de su cabeza.

  • Pitching wedge inclinación de 45° a 48°
  • Gap wedge inclinación de 52°
  • Sand wedge inclinación de 56°
  • Lob wedge inclinación de 60°

 

 

Palos por tipo de juego

Tu entrenador podrá indicarte que palos necesitas por tu tipo de juego, según tus habilidades y tu forma de jugar. Que puntos necesitas entrenar y mejorar. Sería una osadía recomendar palos por tipo de juego sin verte jugar. Quien mejor lo sabrá serás tú mismo y tu entrenador.

Además podrá aconsejarte sobre la longitud de la varilla, su material.

tipos de palos
tipos de palos

Precio palos de golf

Los precios varían mucho de una marca a otra y dependiendo del tipo de palo. Un set completo para principiante podría rondar los 200€-300€ que podría ser una muy buena opción los primeros años hasta que dominemos este fantástico deporte. Y después elegir unos palos que sean perfectos para nosotros.

Comprar palos de golf

Como ya habrás leído, te recomendamos asesorarte por un experto o por tu entrenador. Hablar con los dependientes de grandes superficies no parece la mejor idea. Cuando tengamos claro que palos necesitamos, lanzarnos a comparar precios, y puedo asegurar que no hay mejores precios que en Amazon. Además contamos con envíos gratuitos ( prime ) y garantía de devolución; de las mejores del mundo.

Cómo se hacen los palos de golf

Me encanta ese programa de “Cómo se hace” donde nos explican como se fabrican un montón de cosas cotidianas. Por ello traigo este vídeo:

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Palos de golf 1Cargando…

 

Te puede interesar: