Palos de golf Wilson

Palos de golf Wilson: si lo que buscas es calidad, estas en el lugar adecuado. Desde que en 1914 Wilson Sporting Goods Co empezara su andadura en el mundo de los artículos deportivos, cualquiera de sus productos es sinónimo de máxima calidad. En la actualidad son mas de 60 los Majors ganados por profesionales usando Wilson Staff. Tanto si te estas iniciando en golf, como si estas a punto de dar el paso al mundo profesional, sin duda, no te arrepentiras de hacerte con cualquiera de los productos de esta marca.

Wilson ProStaff

Siguiendo en la linea de ofrecer al jugador la ultima tecnología disponible, Wilson nos presenta su gama ProStaff, una combinación impresionante de diseño y tecnología. Estos palos te haran ganar confianza con cada golpe. Decenios de diseño probado han hecho de ProStaff los conjuntos más vendidos en la historia del juego.

 

 

Palos de Golf Wilson para Principiantes

Si te estas iniciando en este increíble deporte a continuación te mostramos los mejores sets para empezar a dar tus primeros golpes, todo lo que necesitas al alcance de tu mano, mejora poco a poco tu handicap fácilmente gracias a esta cuidada selección. Ver otras marcas.

 

 

Palo Wilson Staff Driver C300

Diseñado para un mejor rendimiento en cada ronda, gracias a su varilla de grafito con reforzado extremo y orificios estratégicamente colocados para una zona de impacto mayor, más velocidad y mayor distancia de la bola gracias a la tecnología Power Holes. Cabeza de alta calidad con 12 grados de loft.

 

Wilson 12.0 A Staff, Golf para Hombre, 12 Grados de Loft (Mano Derecha), C300 Driver MRH, Flexión Senior, Rojo/Negro
  • Driver de golf para hombre diestro, para un mejor rendimiento en cada ronda
  • Varilla de grafito con extremo reforzado, Flexión senior (A-Flex), orificios estratégicamente colocados para una zona de impacto mayor, más velocidad y mayor distancia de la bola gracias a la tecnología Power Holes
  • Nueva empuñadura de mayor tamaño y suavidad, apto para todo el año gracias a la sujeción y sensación adecuadas en cualquier tipo de clima
  • Cabeza de alta calidad, 12 grados de loft
  • Contenido: 1x Wilson Staff Driver C300 para hombre diestro, Loft: 12°, Color: Negro/Rojo, Largo: 110 cm, Peso: 400 g, WGW340000A12

 

Palos de Golf Wilson para Mujer

Diseñados especialmente para mujeres, juega con los palos que se adaptan perfectamente a ti. La calidad de los materiales te ayudarán a tener mayor estabilidad de golpe y precisión. A continuación te mostramos una selección de los mas vendidos.

 



Te puede interesar: