Palos de golf TaylorMade

Palos de golf TaylorMade; de las mejores marcas que podemos encontrar, fundada en 1979 por Gary Adams. Tras pedir un préstamo de 24.000 dolares cumplió su sueño, tres empleados y un solo producto. La carrera había comenzado. Ese producto era un drive de 12 gragos fundido a partir de acero inoxidable.

Pronto vieron que sonaba diferente y su rendimiento era superior, su centro de gravedad más bajo conseguía elevar más la bola. Con el tiempo y buen trabajo consiguieron dominar el mercado de los drivers y en 2005 fueron los números de PGA Tour. Si quieres ver otros palos de golf.

Adidas compró TaylorMade en 1997 y cambiaron el enfoque y esto hizo que se posicionaran como uno de los grandes. Pero los valores de Gary Adams no ha cambiado, ofrecen productos para que los golfistas expriman todo su potencial; y tiene un objetivo claro: sacar al mercado los mejores productos del mundo.

TaylorMade congrega a muchos de los mejores jugadores de golf. Dirigidos por Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jon Rahm, Jason Day y Tiger Woods, la élite de Tour de TaylorMade, una fuerza muy presente en PGA TOUR.

TaylorMade m2

No products found.

Los TaylorMade M2 son:

  • Diseños deportivos y moderno
  • Alcanzan distancias increíbles. 
  • Palos de alta calidad
taylormade
Taylormade

Taylormade M6

Las caracteristicas los Taylormade M6 son:

  1. La torsión en la cara provoca más suavidad
  2. Geometría única.
  3. Los pesos se concentran bajo la cabeza.
  4. Mayor flexibilidad de ranura.
  5. Nuevas ranuras TPU

Es un palo muy recomendado, tanto por marca como por calidad y prestaciones. Es cierto que su precio puede ser algo elevado, pero la calidad tiene un precio y en eso el M6 de Taylor Made es uno de los mejores palos que podemos encontrarnos.

Palos de golf Taylormade burner

Taylor Made Burner nos ofrece velocidad y distancia. Son unos palos donde TaylorMade realmente hizo un buen trabajo. Para jugadores handicap +10. Tiros desde vuelo mediano, largos que raramente fallan. Cabeza delgada y rápida.

Tecnologías usadas:

  1. Inverted Cone
  2. SuperFast

Taylor made ha sido conocido siempre por sus set de hierros ultra tolerantes, y estos no son distintos.

Palos de golf TaylorMade M4

Nuevo hierros TaylorMade M4 con la mejora RIBCOR, flexibilidad a la cara del golpeo, se consigue más energía a la bola y por consiguiente aumenta la distancia y precisión, además de amortiguar las vibraciones no deseadas.

Podemos destacar de los Taylormade M4:

  1. Tecnología RIBCOR: nuevo sistema de soporte que actúa con la probada tecnología Face Slot.
  2. Face Slots, ranuras en la cara que aumentan la velocidad.
  3. Speed Pocket
  4. ITC, cono invertido
  5. Tecnologías Fluted Hosel y Undercut

Palos de golf taylormade precio

Los precios en los productos de calidad son una constante, son elevados. Pero si queremos la mejor calidad para nuestro juego, no podemos escatimar en una de los accesorios más importantes en nuestro juego. Podemos pensar en comprar palos de golf taylormade usados o de segunda mano; pero esto siempre trae un riesgo, ¿Serán originales? ¿Qué trato han recibido?¿Estarán en buenas condiciones? Es un riesgo que yo personalmente no voy a correr.

Otros palos Taylor Made

En el mercado podemos encontrar muchos modelos de palos taylor made, como son el M1 y M2, para drive, maderas, hierros, put spider y muchos más.

palos de golf taylormade
Taylor Made M6

Opiniones

No encontrarás a un jugador de golf que hable mal de Taylor Made, podrán adaptarse mejor o peor, tendrán preferencias por otras marcas, pero una cosa es segura, no hablarán más de ellos ni podrán en duda su calidad y prestaciones. Son sin duda uno de los mejores palos de golf que podemos encontrar en el campo. Desde la página de Golf los recomendamos sin dudarlo. ¡A por ellos!



Te puede interesar: