Palos de golf MacGregor

Siempre que pienso en el golf, pienso en Macgregor.

Es una marca de tradición con más de 100 años de historia, la cual fue fundada en 1897 y desde ese mismo instante ha estado acompañando a los deportistas y aficionados de este deporte.

Macgregor fue uno de los pioneros y gracias a ellos tenemos los hierros de golf que hoy por hoy conocemos, así que muchas gracias por pensar siempre en nosotros.

Muchos dicen que el golf es un deporte para millonarios, si bien es cierto que estos palos son costosos, cuando haces esta inversión la estás haciendo para toda la vida, ya que gracias a su gran resistencia, forjado y durabilidad, se conservaran como nuevos, por mucho más tiempo que los comunes.

Tu kit de golf Macgregor lo podrán usar tus nietos y estará como nuevo, además si quieres venderlos siempre encontraras compradores de segunda mano para esta marca.

Macgregor para hombre

Este es uno de los equipamientos de golf para hombre más vendidos, están fabricados con controlador de titanio de 460 cc.

El diseño de cada cabeza fue pensado para ser resistente, preciso y durable, cada palo es diferente y moldeado para que pueda cumplir su función.

MACGREGOR DCT2000 - Juego de Accesorios para Hombre (Acero), Color Negro y Azul
2 Opiniones
MACGREGOR DCT2000 - Juego de Accesorios para Hombre (Acero), Color Negro y Azul
  • Un controlador de titanio de 460 cc con un diseño de alto MOI para una mayor estabilidad en el impacto y un punto dulce ampliado para mayor perdón en los golpes fuera del centro. 10.5 * para hombres y 13 * para mujer
  • Madera de hada de acero inoxidable e híbridos con lofts de 21* y 24*, incorporando una cara poco profunda con un diseño de alto MOI para ayudar a lanzar la bola y mantenerla en el aire durante más tiempo.
  • 431 Hierros de acero inoxidable de 5-SW (6 W señoras). El diseño de cabeza de gran tamaño y el perímetro de peso, ofrecen un perdón extremo en todo el palo para mayor distancia.
  • Pputter de alto MOI con ayuda de alineación fácil.
  • Una bolsa de lujo de la marca MacGregor, bolsa de carrito para damas, carro o bolsa de soporte para hombre.

MacGregor Golf 2018 CG2000

Si eres zurdo este es el kit que debes comprar, pensando en tus necesidades particulares, sus ejes son de grafito, el cual es ideal para principiantes, este set viene tanto para hombres como para mujeres.

MacGregor MACSET068 - Juego de Palos de Golf para Hombre, Talla única, Color Negro
  • 13 * matric de titanio de 460 cc conductor con un peso óptimo para una increíble distancia (señoras bolsa de golf incluye 14 * Controlador)
  • Perfil bajo madera de calle híbrida y diseñado con centro de gravedad bajo para un máximo rendimiento
  • 6-sw inoxidable acero iones (señoras bolsa de golf ha rebajado hierros 7-SW) con cavidad para mantener el centro de gravedad bajo y profundo para una mayor lanzamiento y vuelo de la bola mejor
  • Putter estilo Mallet
  • Una bolsa con marca durable, de lujo Nylon MacGregor se suministra con 3 palos. derecha e izquierda Mano a juego disponibles.

Opiniones sobre los palos de golf Macgregor

Palos de golf macgregor
MacGregor

Las opiniones sobre los hierros Macgregor son infinitas, muchos deportistas de talla internacional recomiendan esta marca a toda costa.

Una de las características más amadas por los compradores de estos hierros, es el controlador de titanio, el cual le ofrece mayor estabilidad al momento del impacto con la bola.
Peso: aunque la técnica que tenga el deportista es muy importante, el peso del palo es un factor determinante, ya que la perfecta distribución de este, permite un golpe más limpio y suave que le brinda a la bola un perfecto ángulo de vuelo, en este sentido, esta marca tiene este concepto muy claro.
Los compradores afirman que los hierros son de suave agarre, estos están hechos en acero inoxidable, al tener la posibilidad de sujetar mejor el lanzamiento podrá realizarse con mayor técnica.
Sin duda alguna te recomendamos comprar los hierros Macgregor, la mejor calidad al mejor precio.



Te puede interesar: