Palos de golf Longridge

Longridge es la marca del pueblo y para el pueblo, con una reputación irreprochable se ganó el cariño de los golfistas, los cuales solo tienen elogios para esta maravillosa marca.

Es una marca proveniente de Londres, tiene un diseño estilizado en todo lo que fabrica, su reputación va más allá del reino unido, es querida por todos los golfistas de Europa.

No solo es reconocida por sus palos de golf, sino también por el amplio portafolio de productos relacionados con este deporte.

Con una infinidad de productos para el golf, permite la satisfacción plena de todos sus jugadores, en cada etapa de su vida, esta marca tiene una gran gama tanto para expertos jugadores como para los principiantes, acompañándoles en cada momento y necesidad.

Palos de golf para jóvenes

La confianza es algo que necesitas cuando inicias en este deporte, todas las técnicas que tendrás en tu madures, las desarrollaras en estos momentos de tu vida como deportista, por esto es de suma importancia encontrar tu estilo y que los palos se adapten a tus necesidades.

Comprando los hierros Longridge adecuados a tu talla y edad aseguras tu normal desarrollo en este deporte.

Junior Tiger Plus Paket GPH 4

Este set de golf para niños es perfecto para edades desde los 13 años, es importante que los niños usen equipo deportivo a su medida y no para adultos.

Rebajas
LONGRIDGE JUP13GR - Paquete de Golf con 7 Palos para niños más de 13 años
  • Cañas de grafito ultra ligeras con flexión para adolescentes
  • Madera 3 grande de máxima velocidad
  • Madera híbrida
  • Hierro de acero inoxidable

Con el fin de evitar lesiones por el uso inapropiado de palos de golf en los niños, los hierros de golf Longridge son una marca especializada en la anatomía de los menores, pensando en sus necesidades, sin que tengan que forzar su cuerpo y sufran desgastes inapropiados.

Palos de golf Longridge
Longridge

Longridge Junior Challenger Cadet

Set juvenil de grafito, atractivo para los niños e ideal para aquellos que se están iniciando en el deporte, recomendado para edades desde los 12 años y hasta una estatura de 1,65 metros.

Rebajas
LONGRIDGE Junior Challenger - Paquete de Golf para niños más de 12 años
2 Opiniones
LONGRIDGE Junior Challenger - Paquete de Golf para niños más de 12 años
  • Bolsa vertical y funda para cabeza
  • Híbrido 4
  • 3 Hierros - #7, #9 y PW

Por un precio muy cómodo adquieres el Driver, Híbrido, Hierros 7, 9 y PW, Putter y bolsa vertical, la cual está diseñada para resistir el maltrato de los adolescentes, esta tiene doble refuerzo, correas acolchadas y varios compartimientos en los cuales podrás almacenar y proteger tus complementos deportivos.

Sin duda uno de los mejores palos de golf.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Te puede interesar: