Palos de golf Cleveland

Si buscas innovación Cleveland es tu mejor opción, somos más que palos de golf. Especialistas en equipamiento deportivo, fundada en 1979, se convirtió en una marca famosa gracias a su palo de golf 588, este modelo fue lanzado en 1988 y aun hoy es uno de los modelos más vendidos en este mundo deportivo.

Utilizando procesos tecnológicos, que van a la vanguardia, patentando todas sus invenciones, aseguran el mejor rendimiento en sus hierros de golf, más que un implemento deportivo, Cleveland es reconocimiento, poder y prestigio.

No te quedes por fuera de este majestuoso club, compra ahora un palo de golf Cleveland.

Los precios de estos hierros pueden variar, dependiendo del tipo y del modelo, aquí te ofrecemos los mejores palos de golf que puedes comprar y al mejor precio del mercado.

Cleveland Golf RTX-3 Tour Satin CB

Excelente para juego corto, consistente y eficaz, una vez que lo pruebes no querrás usar otra marca y terminaras por comprar el set completo Cleveland.

Cleveland Golf RTX-3 Tour Satin CB Wedge de Golf, Hombre, Negro, 58
  • Nuevo modelo 2017
  • Nueva Tecnología Feel Balancing
  • Nuevas suelas V Sole Grinds
  • Nueva cara Rotex
  • Design: VMG - Sound Bounce

Cleveland Golf Huntington Beach

Más que un palo de golf es una tradición con un diseño clásico, déjate atrapar por este modelo, excelente para mejorar el rendimiento de cualquier deportista, ya sea experto o principiante.

Este palo de golf en particular presenta un patrón de diseño grueso muy marcado y en forma de diamante, el cual al tener contacto con la bola aumenta el impacto haciéndolo más consistente, sin embargo, sentirás una sensación de suavidad en cada tiro.

Palos de golf Cleveland para Mujer

Sabemos que encontrar el adecuado puede ser una tarea difícil, existen muchas marcas y modelos que te pueden ofrecer el cielo, pero es decepcionante cuando das lo mejor de ti y tu hierro no aporta lo que debería aportar para lograr un excelente juego.

Ni muy pesado ni muy liviano, ajuste perfecto es lo que obtendrás al entrar en el club de golf cleveland, hierros baratos y de gran calidad es lo que encontraras en esta prestigiosa marca.

Cleveland Ladies RTX 3

Si compras este palo sentirás suavidad y delicadeza al jugar golf, te aseguramos que no existe mejor hierro para mujeres que este que ves aquí, si tienes problemas en los tiros cortos o solo para perfeccionar, este modelo es el indicado y por un precio de locura.

Cleveland Golf RTX-3 Tour Satin CB Wedge de Golf, Mujer, Negro, 52
  • Nuevo modelo 2017
  • Nueva Tecnología Feel Balancing
  • Nuevas suelas V Sole Grinds
  • Nueva cara Rotex

Todos los hierros Cleveland fueron fabricados para ser tu mejor aliado en cada juego y para cada tipo de lanzamiento, es una marca en la que podrás confiar.

Palos de golf Cleveland
Palos de golf Cleveland


Te puede interesar: