En este deporte las manos sufren mucho. Un buen agarre sumado a unos buenos guantes harán que nuestras manos estén protegidas. Debemos sentirnos cómodos y evitar lesiones. Traemos una selección de los mejores guantes para jugar al golf.


Guantes para golf

Consejos para que hagas la mejor elección, pero debes tener presente que los guantes realizan doble función, ya que protegen del frío además de proporcionar un mejor agarre del palo. Usar un guante no es un lujo, es una necesidad.

Decidir en que mano lo usaras de acuerdo a si eres zurdo o derecho, ya que el golfista debe usarlo en la mano contraria a la que usa con facilidad, es decir si es zurdo debe usarlo en la mano derecha. Por otro lado solo se usa un guante.

El guante debe quedar los más ceñido posible a la mano, convirtiéndose en una segunda piel, pero que permita realizar los movimientos con facilidad.

Finalmente hay que probarlo en la mano, hasta encontrar la talla o el modelo que engrane perfectamente en nuestra mano. Y después comparar los precios en nuestra web.

Comprar guantes para golf

Después de tener claro que debemos comprar, es hora de disfrutar de los mejores precios, envío gratuitos con prime y la garantía de amazon.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Te puede interesar: