No es difícil que perdamos a lo largo de nuestra vida unos cuantos cientos de bolas de golf. Es quizá el material que más vamos a reponer, por eso es muy importante que ajustemos al máximo el presupuesto para las pelotas para golf. Una selección de las mejores bolas, al mejor precio y con la mayor calidad.


Bolas de golf

Bolas de golf recuperadas

Es una buena opción para ahorrarnos un dinero, en muchas ocasiones las bolas estarán perfectas. Están a mejor precio y son perfectas para nuestros entrenamientos, os dejamos una selección de bolas de golf recuperadas que nos ayudarán a ahorrar unos euros. Comprar bolas de golf recuperadas nunca fue tan fácil:

Bolas golf Taylor Made

Sin duda nuestras preferidas, las bolas de golf Taylos Made son sinónimo de calidad y durabilidad, a ¿Qué esperas para comprar las tuyas? Para nosotros son las MEJORES BOLAS DE GOLF

Bolas golf Nike

Otra buena opción para nuestro juego, bolas Nike nos aseguran la calidad y las mejores prestaciones:

Bolas de golf Vice

Sin duda una bolas premium que harán la delicia de los jugadores mas exigentes:

¿Dónde y cómo comprar?

Para adquirir las bolas de golf, lo primero que hay que hacer es analizar el peso y la estructura de la pelota, ya que estos aspectos están directamente relacionados con la fuerza, la trayectoria y los efectos de elevación. De esta manera, la cubierta de la pelota es la que determina los efectos de la bola, la cual puede ser de materiales conocidos como surlyn o uretano.

El precio de las pelotas de golf es elevado si elegimos la mejor opción, pero hay opciones más económicas como puede ser las recuperadas.

El surlyn es duradero pero restringe los efectos, mientras que el uretano es más débil pero resulta ideal para efectos en juegos de alto nivel. Respecto a los hoyuelos que presentan en su estructura exterior, son los que permiten que la bola llegue más lejos tras recibir el golpe.

Las bolas pueden ser clasificadas atendiendo al número de capas que posee, tipos de bolas de golf:

Tipos de bolas de golf

Bolas de dos capas

Poseen un núcleo blando con capa resistente, la cual permite que tras el golpe llegue más lejos, pero se torna difícil controlar sus efectos. Es recomendada para jugadores con hándicap bajo.

Bolas de tres capas

Estás también poseen un núcleo blando, pero se le incorpora otra capa de uretano, un material que permite controlar mejor los efectos de golpes cortos. Esta bola es recomendada para jugadores de nivel medio.

Bolas de dos capas bajo compresión

Su núcleo es de baja compresión, la capa que le sigue posee un manto duro y finalmente una cubierta blanda. Este tipo de bolas permite que el jugador ejerza un control más cercano de los efectos del golpe.

Bolas Multicapas

En este tipo de bolas se cumple la norma de que, a más capas exteriores posea mayor será el control en los golpes cortos.

Bolas para golf
Bolas para golf

Comprar bolas de golf

Te ofrecemos los mejores precios, la mayor calidad con la garantía de Amazon. ¿Qué más se puede pedir? Aprovecha el envío gratuito y prepara tu próximo entrenamiento con el mejor material. Hemos seleccionado tanto bolas de golf nuevas, como recuperadas. Estas últimas las recuperan generalmente de lagos y perdidas, las agrupan y las venden a un precio más reducido; una opción genial si queremos ahorrar un poco en nuestra compra.

¿Cuánto pesa una pelota de golf?

No debe pesar más de 45,93 gramos y el diámetro no puede ser menor de 42,67 milímetros

Una bola con más peso y menos diámetro podría llegar más lejos al ser golpeada, rompiendo así el juego limpio.

Cómo se hacen las pelotas de golf

Dejamos un vídeo de cómo se fabrican las bolas para golf, seguro que a algún curioso le gusta el proceso.



Te puede interesar: