Existen multitud de accesorios y herramientas para jugar al golf, que nos facilitarán las tareas de entrenamiento, partidos y en definitiva harán que nuestro juego se centre en disfrutar y no en otras tareas.

Enlace a productos

 

Accesorios golf

Por nombrar algunos de ellos:

Recoge bolas

Los tendremos de varios tipos, tubos, telescópicos con ventosas y nos evitarán la tarea de agacharnos a recoger las bolas. Evitando movimientos repetitivos y lesiones en la espalda. Después de una sesión de entrenamiento facilitan mucho la tarea.

Recoge pelotas de golf
Recoge pelotas de golf

Tees de goma

Los necesitamos y es muy fácil que se pierdan, que se rompan, etc. Necesitamos tener un buen número de ellos en stock.

tees golf
tees golf

Afilador de palo de golf

Para tener nuestros palos en buen estado.

Varillas de alineación

Muy útiles para entrenar. ¿Podemos jugar sin ellas? Claro que si, pero si las tenemos, añadimos un plus.

varillas alineacion
varillas alineacion

Tarjetas para apuntar la puntuación

La memoria es mala consejera y no podemos permitirnos no saber que puntuación llevamos. Yo incluso he llegado a discutir con un buen amigo por ello. Y evitarlo sería muy fácil.

Accesorios golf
Accesorios golf

Cubiertas protectoras para las cabezas de los palos

Debemos proteger nuestros palos. Tanto en el transporte como en el campo. Un elemento tan caro no podemos descuidarlo.

Telémetros

Si queremos saber a cuanta distancia hemos enviado la bola, necesitamos un telémetro. Sin esta herramienta, podremos saber la distancia con un buen margen de error. Pero con ella lo sabremos exactamente. ¿Quién la lanzó más lejos?

telemetro
Telémetro

Fundas protectoras e impermeables para bolsas

Si en mitad de un partido nos sorprende una tormenta, puede arruinar nuestro juego, pero la bolsa de palos quedará empapada y eso nos dará un trabajo innecesario al llegar a casa. La solución es sencilla con una bolsa impermeable. Bolsa y palos secos listo para guardar para el siguiente día.

Cuenta golpes

Ya no perderemos la cuenta nunca más. Como siempre digo: la memoria es mala consejera.

Cuenta golpes
Cuenta golpes

Qué accesorios de golf necesito realmente

Dependerá de cada jugador, de lesiones o comodidades que quiera tener durante su juego. Pero para disfrutar más la experiencia del juego, nos podemos permitir algún capricho. Para hacer deporte tenemos miles de accesorios disponibles, como un porta celulares para correr, ropa, zapatillas y un sin fin de accesorios.

Comprar accesorios golf

Debemos comprar los accesorios que más nos faciliten el juego. Ya sean para entrenar o para disfrutar en el campo. Pueden ser un regalo perfecto para alguien que sabemos que juega. Son económicos y muy útiles, el regalo perfecto. No es lo mismo jugar en Murcia que en Cantabria, por ello debemos afinar nuestro regalo. Una bolsa impermeable para la bolsa de palos será un regalo muy útil en Cantabria; en Murcia dudo de su utilidad.

Aquí podrás comprar los mejores accesorios al mejor precio. Con la mejor garantía de devolución y los envíos más rápidos. No recomendamos usar páginas del tipo milanuncios para comprar ningún accesorio, serán de segunda mano y no siempre lo recibiremos en el estado deseado. Evitaremos timos y perdidas de tiempo innecesarias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Accesorios golf 1Cargando…