Existen multitud de accesorios y herramientas para jugar al golf, que nos facilitarán las tareas de entrenamiento, partidos y en definitiva harán que nuestro juego se centre en disfrutar y no en otras tareas.


Accesorios golf

Es importante la comodidad a la hora de jugar, así como ahorrar tiempo y esfuerzo; los accesorios para golf se usan constantemente para facilitarnos las diferentes tareas (como recoger las pelotas, afinar nuestros palos, entre otros). Por más que nos esforcemos, usar estos accesorios siempre será lo mejor a la hora de disfrutar plenamente tu partida, bien sea en campeonato o en un amistoso con tus amigos.
Posiblemente creas que estos accesorios sean caros, puesto que el golf ciertamente es considerado uno de los deportes más lujosos, por así decirlo. El hecho es que comprar estos accesorios no es muy costosos. Existen marcas de accesorios más caras que otros, y diferentes precios. En pocas palabras, no necesitas tener mucho dinero para poder tener los accesorios de golf en tus manos.
En nuestra web podrás encontrar diferentes accesorios y precios accesibles, diferentes marcas, tamaños y colores. Contamos con una amplia gama de accesorios que te ayudarán en cada partida de golf; encontrarás todo lo que necesites, podrás adquirir el artículo que desees, las cantidades que quieras. Además, puedes disfrutar de las rebajas especial que tenemos en algunos artículos; aprovecha cada una de las ofertas y arma un kit de buenos accesorios.

Recoge bolas

Los tendremos de varios tipos, tubos, telescópicos con ventosas y nos evitarán la tarea de agacharnos a recoger las bolas. Evitando movimientos repetitivos y lesiones en la espalda. Después de una sesión de entrenamiento facilitan mucho la tarea.

LONGRIDGE Clikka - Tubo de Golf
4 Opiniones
LONGRIDGE Clikka - Tubo de Golf
  • Almacena hasta 21 bolas
  • Coged las bolas sin necesidad de doblarse
  • Duradero, de ligera construcción

Tees de goma

Los necesitamos y es muy fácil que se pierdan, que se rompan, etc. Necesitamos tener un buen número de ellos en stock.

Pride Masters GO Professional - Tees Profesional de Golf, tamaño 83 mm, Color Azul
10 Opiniones
Pride Masters GO Professional - Tees Profesional de Golf, tamaño 83 mm, Color Azul
  • PTS proLength-Max azul tee - 4'' (83 mm)
  • Diseñado para permitir una fácil identificación de la longitud y la adecuación de los clubes
  • 75 camisetas por paquete
tees golf
tees golf

Afilador de palo de golf

Para tener nuestros palos en buen estado.

Rebajas
K&V Golf Afilador Estrías Palos de Golf Negro Profesional Groove Cleaner Herramienta Limpiar Hierros y Wedges - Mejora el Backspin y Control de la Bola- Kit Limpiar Ranuras Golf Club
18 Opiniones
K&V Golf Afilador Estrías Palos de Golf Negro Profesional Groove Cleaner Herramienta Limpiar Hierros y Wedges - Mejora el Backspin y Control de la Bola- Kit Limpiar Ranuras Golf Club
  • EXTENDER LA VIDA DE SUS PALOS DE GOLF: Nuestra herramienta afiladora de estrías de palo de golf de 13cm tiene una punta de acero endurecido que está diseñada para caber en la estría del palo de golf para una limpieza profunda. La punta afilada también afilará las estrías.
  • OBTENGA EL SWING PERFECTO: Con nuestra útil herramienta, puede limpiar ranuras en forma de U y V, en todos los hierros, wedges y otros palos. Retire la suciedad y césped de sus palos para mejorar su backspin y control de la bola. Deje de usar sus cepillos.
  • LLEVAR FUERA: Nuestra herramienta para limpieza de palos de golf viene con una cadena de bolas para que pueda sujetar la herramienta a su caddie o bolsa, así lo tiene en el campo listo para jugar. El cuerpo de aluminio es resistente y hace que la herramienta se vea elegante.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta herramienta tiene un mango nudoso que brinda un buen agarre mientras limpia. Si tiene una suciedad difícil de quitar dentro de las estrías, esta herramienta puede retirarla. Incluso tiene una tapa con rosca, así después de usarla está limpia para usarla la próxima vez.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los limpiadores de estrías de palos de golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Varillas de alineación

Rebajas
PGA Tour PGAT131 - Bolas de alineación para Golf Profesional, Color Rojo
6 Opiniones
PGA Tour PGAT131 - Bolas de alineación para Golf Profesional, Color Rojo
  • 2 x varillas de fibra de vidrio de 13/40 cm (diámetro) x 117 cm
  • Tubo protector de almacenamiento para facilitar el almacenaje de la varilla
  • Uno de los extremos tiene una punta para la colocación en el suelo y el otro tiene un tapón protector
  • Ligeros y portátiles

Muy útiles para entrenar. ¿Podemos jugar sin ellas? Claro que si, pero si las tenemos, añadimos un plus.

varillas alineacion
varillas alineacion

Tarjetas para apuntar la puntuación

La memoria es mala consejera y no podemos permitirnos no saber que puntuación llevamos. Yo incluso he llegado a discutir con un buen amigo por ello. Y evitarlo sería muy fácil.

Accesorios golf
Accesorios golf

Cubiertas protectoras para las cabezas de los palos

Debemos proteger nuestros palos. Tanto en el transporte como en el campo. Un elemento tan caro no podemos descuidarlo.

Telémetros

Si queremos saber a cuanta distancia hemos enviado la bola, necesitamos un telémetro. Sin esta herramienta, podremos saber la distancia con un buen margen de error. Pero con ella lo sabremos exactamente. ¿Quién la lanzó más lejos?

Telémetro de Golf, Tacklife-MLR01, Telémetro Profesional 800m, Telemetro Prismático Medidor Monocular, Multifunciones con Bloqueo de Bandera, 7X Aumento, Medición de diatancia y Velocidad
65 Opiniones
Telémetro de Golf, Tacklife-MLR01, Telémetro Profesional 800m, Telemetro Prismático Medidor Monocular, Multifunciones con Bloqueo de Bandera, 7X Aumento, Medición de diatancia y Velocidad
  • 【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km / h), ángulos (± 90 °), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5 km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
  • 【Imágenes más claras】 7 x Aumento, diámetro de lente objetivo 24 mm, dioptero ajustable ( los miopes y présbites pueden usar sin gafas), Recubrimiento de lente, revestimiento de superficie multicapa totalmente óptico, aumenta la transmisión de luz, hace que las imágenes sean más claras y reales
  • 【Carga USB】 Equipado con un cable de carga USB, puede cargar su telémetro en cualquier lugar deseado usando su cargador portátil o ordenador portátil, con la batería de litio recargable de 3, 7 V 750 mah puede medir 30000 veces cuando está a potencia completa
  • 【Ligero y Portátil】Ligero y fácil de transportar, sólo pesa 185 g. Fácil de usar cuando se practica golf, caza o escalada en roca al aire libre; Con un agujero roscado que está debajo del producto puede usar convenientemente con trípodes
  • 【Contenidos de paquete】1 x Telémetro, 1 x Bolsa, 1 x Cordón, 1 x Carga USB, 1 x Manual de usuario (español incluido), 1 x Tarjeta de garantía de 24 meses
telemetro
Telémetro

Fundas protectoras e impermeables para bolsas

Si en mitad de un partido nos sorprende una tormenta, puede arruinar nuestro juego, pero la bolsa de palos quedará empapada y eso nos dará un trabajo innecesario al llegar a casa. La solución es sencilla con una bolsa impermeable. Bolsa y palos secos listo para guardar para el siguiente día.

Las puedes ver pinchando aquí

Cuenta golpes

Ya no perderemos la cuenta nunca más. Como siempre digo: la memoria es mala consejera.

Rebajas
ZoomSky 4 Set Contador de 4 digitos visitas con 4 Cuerdas de clics mecánico de Cuenta de Contador pequeño Manual de Contador métalico para Trabajo, Contar células, Personas
4 Opiniones
ZoomSky 4 Set Contador de 4 digitos visitas con 4 Cuerdas de clics mecánico de Cuenta de Contador pequeño Manual de Contador métalico para Trabajo, Contar células, Personas
  • contador manual:nuestro contador no necesita batería, dentro de mecánico de clic, y lo que puede contar hasta 9999, se adapta a las tiendas del vario tipo lo que cuenta caudal de los clientes y tasa de conversión.
  • reposición aliviada:al lado de mostrador hay un botón rotar para usted ajusta a cero, especial diseño sobre rotación de botón no devuelve fácil a cero como no tiene tocarla cuidado.
  • ligero y pequeño:ligero y lo suficientemente pequeño como para tener en el bolsillo o mano para el golf o cualquier otro deporte, etc, además regalamos cuarto cuerdas para colgar en el cuello que evita dejarlo.
  • agarre del dedo:el soporte del anillo del dedo proporciona un agarre extra para el mostrador, también podría ser fácil de llevar con este aro. dispositivo de conteo utiliza en trabajo, por ejemplo, filas de tejer, etc.
  • usar mucho función:cualquier mensajero, entrenador del baloncesto, juego familiar, laboratorio, se cuenta caravanas, autocaravanas, heladería, células
Cuenta golpes
Cuenta golpes

Qué accesorios de golf necesito realmente

Dependerá de cada jugador, de lesiones o comodidades que quiera tener durante su juego. Pero para disfrutar más la experiencia del juego, nos podemos permitir algún capricho. Para hacer deporte tenemos miles de accesorios disponibles, como un porta celulares para correr, ropa, zapatillas y un sin fin de accesorios.

Comprar accesorios golf

Debemos comprar los accesorios que más nos faciliten el juego. Ya sean para entrenar o para disfrutar en el campo. Pueden ser un regalo perfecto para alguien que sabemos que juega. Son económicos y muy útiles, el regalo perfecto. No es lo mismo jugar en Murcia que en Cantabria, por ello debemos afinar nuestro regalo. Una bolsa impermeable para la bolsa de palos será un regalo muy útil en Cantabria; en Murcia dudo de su utilidad.

Aquí podrás comprar los mejores accesorios al mejor precio. Con la mejor garantía de devolución y los envíos más rápidos. No recomendamos usar páginas del tipo milanuncios para comprar ningún accesorio, serán de segunda mano y no siempre lo recibiremos en el estado deseado. Evitaremos timos y perdidas de tiempo innecesarias.

¿Dónde comprar accesorios para jugar golf?

Estás en el lugar correcto para comprar tus accesorios para jugar golf, somos una tienda online; puedes adquirir el accesorio que desees. Tenemos para ti accesorios desde cuenta golpes, fundas protectoras para bolsas, telémetros, tarjetas para apuntar la puntuación, varillas de alineación, afiladores de palos de gol, hasta recoge bolas.

En nuestra web, tenemos productos de excelente calidad y que es justo lo que necesitas para jugar golf más cómodamente. Así que no pierdas la oportunidad de comprar los accesorios para practicar golf que más te gusten, te aseguramos que los necesitarás a la hora de jugar.

Ventajas de usar accesorios para golf

Si llevas tiempo jugando golf y no has usado complementos que te faciliten el poder disfrutar más del juego; entonces necesitas conocer las ventajas que te ofrecen algunos accesorios y que podrás usar mientras juegas; otros por su parte son usados fuera del campo de juego, para cuidar tus instrumentos básicos de juegos.
Marcador de pelota: Necesarios para marcar la pelota, así evitarás inconvenientes cuando la pelota de tu oponente y la tuya estén muy cerca y no sepan diferenciar. Podrás personalizar las bolas individuales, dispone una cinta de transferencia libre de líos de tinta; posee además dos juegos de letras de bloque de la A a la Z.
Fundas para la cabeza de palos de golf: Si quieres conservar tus palos de golf, es necesario que compres éste kit de fundas con textos grabado (3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, PW, AW y SW). Son totalmente duraderas, suaves, elásticas y resistentes al agua.

¿Por qué usar accesorios para practicar golf?

El objetivo principal al momento de jugar una partida de golf, sea amistosa o de campeonato, es divertirse al máximo; si no dispones de estos accesorios perderás tiempo en recoger pelotas con tu mano, o afilando tus palos con instrumentos que no son adecuados. Y es que el usar estos accesorios que tenemos para ti van desde la necesidad, comodidad y protección. Asegurando de esta manera el 100% de disfrute en tu partida de golf.
Algunos accesorios son más necesarios que otros, puedes ir comprándolo en orden de prioridad, hasta que tengas todo tu kit de accesorios para jugar golf bien armado. Te darás cuenta que disfrutarás mucho más el jugar golf cuando empieces a usar cada uno de los accesorios conforme lo es requerido en el campo de juego.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Te puede interesar: